C/ Balmes, 85, Entlo. 08008 Barcelona 93 452 05 13 bufetejuridico@andreuasociados.com

Blog Details

  • Home
  • ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO 2022
nuevaweb2021 febrero 28, 2022 0 Comments

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO 2022

A pesar de nuestros deseos del post anterior, los accidentes seguirán presentes en nuestras vidas durante este 2022. Sus consecuencias, y posteriores necesidades, deben ser tratadas de una forma profesional. No debe dejarse al azar su resolución.

Los abogados especialistas en accidentes de tráfico protegerán sus intereses. Negociarán con la compañía contraria al objeto de obtener la máxima indemnización posible. Ésta, debe corresponderse con el daño y el perjuicio recibido. El factor humano, la experiencia de años de práctica y la colaboración con profesionales del sector determinarán el resultado del procedimiento. Tanto, a la hora de recibir la mejor asistencia sanitaria posible, como, a percibir la máxima cuantía indemnizatoria a la que pueda tener derecho.

En muchas ocasiones, nos hemos encontrado con el temor de los accidentados a tener que hacer frente a cuantiosos desembolsos económicos. Esta impresión es fruto del desconocimiento de la cobertura de responsabilidad jurídica cubierta por la mayoría de las pólizas contratadas.


Nuestra experiencia en el sector y la inexistencia de un conflicto de intereses de nuestros abogados, junto a su profesionalidad, nos permite, en la mayoría de los casos, obtener resultados de manera gratuita. Si. Gratis.


A la firma de la contratación de nuestros servicios procederemos a presentarnos ante su compañía de seguros comunicando nuestra representación. En defensa de sus intereses realizaremos los trámites previos con ella. Coordinaremos la mejor asistencia sanitaria posible, en caso de lesiones. Instaremos a la peritación del vehículo, si procediera. Solicitaremos anticipos económicos, de ser necesarios. Todo este servicio se realiza sin desembolso alguno por parte del cliente. Nuestra experiencia como abogados especializados en este sector nos permite prestar esta atención gratis. No cobramos si usted no cobra. Ese es nuestro lema.


En relación al dinero a recibir como consecuencia de su accidente y/o lesiones derivadas del mismo, es importante recordar, que no es un proceso automático. No existe una calculadora que calcule su indemnización de una forma exacta. La inteligencia artificial no puede procesar la individualidad de cada caso, cada lesión, la edad del damnificado, su género, su edad. Todos ellos, entre otros, factores determinantes, a la hora de calcular su indemnización. No renuncie a sus derechos. Reclame aquello que le pertenece. Asesórese gratuitamente en un despacho de abogados especializados en accidentes de tráfico.


No todos los abogados ni bufetes jurídicos disponen de los conocimientos, infraestructura, experiencia, convenios de colaboración propios, tales como, con peritos médicos, de seguridad vial y otros, al objeto de conseguir el resultado más ventajoso en su caso. Solo unos pocos despachos especializados, entre los que nos encontramos nosotros, están preparados para llevar esos casos de manera precisa y profesional.


En este post no hemos querido profundizar en la casuística de cada accidente de forma individualizada.
En un futuro próximo trataremos temas relacionados con los atropellos de moto, entraremos en las particularidades de los famosos latigazos cervicales, una de las consecuencias más comunes en los accidentes de coche.


También tenemos la intención de abordar una problemática recurrente y que entendemos merece una atención propia e individualizada. El cambio de abogado de un accidente de tráfico. En numerosas ocasiones hemos tenido que solicitar lo que jurídicamente se conoce como la venia, solicitud de cambio de representación legal del cliente. Ante esta situación aparecen toda serie de dudas y temores por sus posibles consecuencias. Y es por este motivo. Para la tranquilidad del afectado. Que nos encargaremos de gestionar el procedimiento en su nombre. Dejando que usted solo se deba preocupar por una pronta recuperación y el consecuente resarcimiento de la pérdida recibida.

¿Tienes Dudas? Contacta