Indemnización por Caída

Consúltanos tu caso

Un abogado especialista te contestará

SOLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS

CONTACTA

Lesiones por caída en Transporte Público o Vía Pública

Las lesiones en transporte público, habitualmente, autobús, metro o taxi, dan derecho a una indemnización. En Andreu Asociados abogados especialistas, defenderán sus derechos, siempre será un abogado el que le defienda y reclame sus derechos, reclamamos y calculamos todos sus derechos, desde la asistencia sanitaria, el tratamiento de lesiones, las lesiones graves, una incapacidad por las lesiones, hasta el fallecimiento o muerte producido en transporte público.

Consúltenos su caso y nuestros abogados y médicos y peritos calcularán y reclamarán todos sus perjuicios, obtendrán la máxima indemnización legal establecida. Asesórese por un abogado, ejercite todos sus derechos como lesionado.

¿Por qué nosotros?

Porque somos abogados especialistas. No estamos vinculados a ninguna compañía de seguros. Conseguimos la máxima indemnización.
SOLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS

MAS DE 30 AÑOS RECLAMANDO INDEMNIZACIONES

Disponemos de peritos médicos propios. La indemnización la hace un abogado no una calculadora. Siempre te asesorará un abogado especialista.

Conozca sus derechos

Puede reclamar todas las lesiones, desde un latigazo cervical hasta un fallecimiento y todas las graves lesiones o incapacidades producidas por el atropello.

¿Qué derechos tengo?

¿Qué derechos tengo? ¿Qué lesiones puedo reclamar? ¿Por qué un abogado especialista? ¿Cómo se reclama una indemnización? ¿Cómo se calcula la indemnización?

01
02
03
04
insert image

¿Cómo reclamar una indemnización por caída en vía o transporte público?

Para reclamar su indemnización por caída en vía pública, nuestros abogados especialistas le asesorarán de los trámites médicos, y necesidades y ayudas que necesite. Nuestros peritos y abogados calcularán la indemnización máxima que le corresponde por sus lesiones por caída.
Reclamamos la máxima indemnización por todas sus lesiones y perjuicios sufridos.

El abogado especialista le indicará todo lo que tiene que hacer, realizará todos los trámites médicos, de ayudas, de traslados, de adelantos, que usted necesite. Nuestro abogado estará con usted desde el primer momento.

Determinadas sus lesiones, secuelas, y daños derivados de su caída, calcularemos con nuestros peritos médicos especialistas, el importe de la máxima indemnización, que usted conocerá.

Una vez calculada la máxima indemnización, nuestros abogados especialistas la reclamarán en defensa de sus intereses. Conseguimos la máxima indemnización por todas sus lesiones y daños producidos por caída en transporte o vía pública.
Consúltenos antes de aceptar una indemnización.

¿Tienes Dudas? Contacta