info@andreuasociados.com C/ Balmes, 85, Entlo. 08008 Barcelona 93 452 05 13

Preguntas Frecuentes

Resuelva sus dudas

¿Necesita ayuda?

Conozca las preguntas más Frecuentes

¿Qué porcentaje cobra un abogado especialista en accidente de tráfico?

En la mayoría de casos nuestros honorarios están cubiertos por la cobertura de asistencia jurídica recogida en las pólizas de seguro de nuestros clientes.

¿Cuánto se cobra por día de baja por accidente de tráfico?

El cálculo se realiza según los baremos establecidos, diferenciándose los días impeditivos de los no impeditivos en base a si son considerados moderados o graves.

¿Cómo se calcula una indemnización por accidente de coche?

Nuestros cálculos toman en consideración diferentes elementos, las lesiones sufridas, las secuelas resultantes, los días de baja y los daños materiales. 

¿Qué pasos se han de realizar para reclamar una indemnización?

El primer paso a seguir es contactar con abogados especialistas para estar asesorado por profesionales desde el primer momento. 

¿Qué se debe hacer en caso de sufrir un atropello?

En estos casos lo primero que se debe hacer es contactar con un despacho especializado en este tipo de reclamaciones. Sus profesionales le asesorarán desde el inicio para defender sus derechos y obtener la mayor indemnización posible.

¿Qué hacer si te atropella un patín?

Contactar con abogados especialistas en este tipo de atropellos para que gestionen su caso de una forma eficiente y profesional.

¿Quién tiene que pagar la indemnización por accidente?

La compañía de seguros de la parte culpable es la encargada de pagar la indemnización calculada por nuestros abogados y peritos especialistas. En determinados casos el consorcio de compensación hace frente a la misma.

¿Cómo se valoran las secuelas de un accidente de tráfico?

En estos casos es necesario que sean realizadas por abogados especialistas compaginadas con peritos y forenses a la hora de reclamar las indemnizaciones máximas exigibles. 

¿Cuánto se tarda en cobrar una indemnización por accidente de coche?

Cada accidente es diferente y los tiempos de recuperación pueden variar considerablemente. Además, existe la posibilidad de que el caso llegue a los tribunales o se resuelva amistosamente, todos estos factores condicionan la duración del procedimiento. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia a la hora de solicitar pagos a cuenta durante el proceso de recuperación.

¿Cómo reclamar un accidente en la vía pública?

Contactando con especialistas en la reclamación de este tipo de accidentes que valorarán cada situación de una manera individual y personalizada.

¿Qué se considera un accidente en vía pública?

Es aquel accidente sufrido como consecuencia de un hecho cuya culpa corresponde a un tercero, por ejemplo, mal estado de la acera.

¿Qué pasa si atropello a alguien?

La parte contraria puede iniciar acciones de reclamación contra la persona culpable del atropello.

¿Tienes más dudas?

Consúltanos

Sin Compromiso


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 LOPD-GDD y en el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de un fichero titularidad de Bufete Jurídico; Andreu Asesores.La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Balmes, 85, Entlo., 087008, Barcelona o enviando un e-mail a bufetejuridico@andreuasesores.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: bufetejuridico@andreuasesores.com.

    Contacte con nosotros

    Estamos a su disposición

    Si desea consultar sobre sus derechos, no dude en contactar con nosotros. Un abogado especialista le atenderá sin compromiso.

    ¿Dónde estamos?
    C/ Balmes, 85, Entlo. 08008 Barcelona.
    Email
    bufetejuridico@andreuasociados.com
    Llámenos
    +34 934 520 513
    ¿Tienes Dudas? Contacta