Lesiones Graves e Invalideces

Consúltanos tu caso

Un abogado especialista te contestará

SOLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS

CONTACTA

Tengo lesiones graves por un accidente

Andreu Asociados somos especialistas en lesionados graves por accidente, un abogado estará contigo en todos los trámites y gestiones que tienes que realizar, tramitará todas las ayudas que necesitas, desde la asistencia sanitaria, la elección del centro médico, la reclamación de gastos necesarios tuyos o de tus familiares o allegados. Nuestros abogados te conseguirán la máxima indemnización por accidente con lesiones graves o invalideces, nuestros peritos y forenses para lesiones graves calcularán tu indemnización, y todos los gastos y perjuicios por tus lesiones. 

Llamanos y conoce todos tus derechos por lesiones graves o invalideces, tanto por accidente como laborales o in itinere, solucionamos todas tus dudas y siempre será un abogado el que te defienda.

PORQUÉ ANDREU ASOCIADOS

Porque somos abogados especialistas No estamos vinculados a ninguna compañía de seguros. Conseguimos la máxima indemnización.

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Disponemos de peritos médicos propios. La indemnización la hace un abogado no una calculadora. Siempre te asesorará un abogado especialista.

LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE

Nuestros abogados especialistas le ayudarán y asesorarán durante todo el proceso de su lesión. Infórmese de todos los derechos que le asisten.

FALLECIMIENTO O MUERTE EN ACCIDENTE

Desde que se produce la lesión estará acompañado por un abogado para defender todos sus derechos. ¿Qué debo hacer? ¿Qué trámites son necesarios?

01
02
03
04
insert image

Derechos del lesionado grave

Quiero saber mis derechos por lesiones en un accidente de tráfico, laboral, in itinere, en la vía pública, en un transporte público, metro o autobús. Todos tus derechos en Andreu Asociados los reclamará un abogado especialista, desde el primer día, CONSULTANOS DE FORMA GRATUITA TE INFORMAMOS DE TODOS TUS DERECHOS SIN COMPROMISO

Consultanos tus dudas, te informamos de todos tus derechos, médicos, hospitalarios, traslados, ambulancias, gastos, adelantos, ayuda a familiares.

Nuestros abogados especialistas te consiguen la máxima indemnización por accidente con lesiones graves, muerte o fallecimiento. Tu indemnización no la puede hacer una calculadora, la hará un abogado que te ha defendido y asesorado desde el primer día.

Disponemos de todos los especialistas necesarios para defenderte, peritos y forenses especialistas en lesiones graves e incapacidad. Especialistas en biomecánica, ingenieros de reconstrucción de accidentes, centros especializados de recuperacion de lesiones. Valoración de las lesiones laborales o in itinere.

¿Tienes Dudas? Contacta