info@andreuasociados.com C/ Balmes, 85, Entlo. 08008 Barcelona 93 452 05 13

Daños Materiales

Si le han ofrecido una indemnización por Daños Materiales

Antes de aceptarla CONSÚLTENOS

Si ha sufrido Daños Materiales, No acepte cualquier cuantía por su vehículo, Andreu & Asociados le consigue el valor real

Tras el accidente pueden darse dos circunstancias, que el vehículo pueda ser reparado o que el mismo sea declarado como siniestro debido a la gravedad de los daños, nuestro objetivo es que usted recupere el valor real.

Somos Abogados especialistas

Consiga la máxima

Indemnización

Si como consecuencia de un accidente su vehículo ha sufrido daños, nuestros abogados especialistas le asesorarán en la:

Declaración Del Siniestro De Su Compañía

El primer paso a realizar es declarar el siniestro a la compañía. Ya he declarado el siniestro. Si ya ha declarado el siniestro, deberá pasar al siguiente paso, la peritación del vehículo. No he declarado el siniestro. Si no ha declarado el siniestro, Andreu & Asociados se encargará por usted de hacer los trámites necesarios para declarar el mismo de una forma cómoda para usted

Peritación del Vehículo

El primer trámite que debe realizar es la peritación de su vehículo para conocer el alcance de los daños. USTED TIENE DERECHO A QUE LE PERITEN EL VEHÍCULO Si su compañía le pone algún tipo de problema contacte con Andreu & Asociados, nos encargaremos de concertarle el peritaje. Una vez peritado el vehículo, conocerá el alcance de los daños y podrán darse dos situaciones

Pago directo de reparación o cobro

Consiga el Pago directo de reparación o cobro del valor del vehículo y daños objetos personales. En Bufete jurídico Andreu & Asociados nos preocupamos de la totalidad de las consecuencias de un accidente de circulación, no solo los daños materiales de su vehículo, sino cualquier otro daño material que haya tenido en algún objeto personal: teléfonos móviles, gafas, tablets, navegadores, ropa, etc… Los letrados especialistas en accidentes de tráfico, se encargarán de valorar los daños y de reclamar los mismos. Si usted tiene dudas sobre si puede reclamar por los daños que ha sufrido alguno de sus objetos personales como consecuencia del accidente de tráfico.

Valoración y Reparación del Vehículo

Pago directo al taller. El importe de la reparación será abonado directamente por la compañía aseguradora al taller donde usted ha reparado su vehículo. Cobro del valor del vehículo. Si usted tiene que cobrar el valor del vehículo Andreu & Asociados le conseguirá un importe igual al valor de mercado de su vehículo más el valor de afección, importe que nunca será menor del que usted necesite para adquirir un vehículo igual al que tenía. Cobro de los objetos personales. Usted tiene derecho a que le restituyan el valor de sus objetos personales y que los mismos no sean valorados a cualquier precio. Andreu & Asociados conseguirá que recupere el valor de los objetos que usted haya perdido en el accidente.
01
02
03
04
insert image
Contacte con nosotros

Haga su Consulta SIN COMPROMISO



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 LOPD-GDD y en el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de un fichero titularidad de Bufete Jurídico; Andreu Asesores.La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Balmes, 85, Entlo., 087008, Barcelona o enviando un e-mail a bufetejuridico@andreuasesores.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: bufetejuridico@andreuasesores.com.

    He tenido un accidente ¿Qué debo Hacer?

    Un abogado especialista le ayudará y asesorará en todo el proceso de su lesión. Infórmese y conozca todos sus derechos que le asisten.

    MAS DE 30 AÑOS RECLAMANDO INDEMNIZACIONES

    Disponemos de peritos médicos propios. La indemnización la hace un abogado no una calculadora.

    Más Información

    Lesionados Graves y Fallecimiento

    Si has sufrido una lesión grave o algún familiar ha sufrido un fallecimiento por accidente, caída, atropello, tienes derechos a reclamar una indemnización.

    Le Ayudaremos en

    Los tramites médicos hospitalarios. Traslados o necesidades del lesionado. Gestión de los gastos necesarios Ayudas y adelantos para pagos. Ayudas a familiares afectados. Adecuación de la vivienda. Necesidades de transporte.

    LLAMENOS E INFORMESE

    Consúltanos tu caso

    Un abogado especialista te contestará a tuis dudas. Si ha sufrido un accidente, caída, atropello. Consulta sin compromiso tu caso a nuestros abogados especialistas. SOLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS.

    Le Ayudaremos en

    Los tramites médicos hospitalarios. Traslados o necesidades del lesionado. Gestión de los gastos necesarios Ayudas y adelantos para pagos. Ayudas a familiares afectados. Adecuación de la vivienda. Necesidades de transporte.

    LLAMENOS E INFORMESE
    Andreu Asociados

    Abogados Especialistas

    en Daños por Accidente

    ¿Tienes Dudas? Contacta