Muerte o Fallecimiento

Consúltanos tu caso

Un abogado especialista te contestará

SOLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS

CONTACTA

¿Has sufrido la perdida de un familiar o allegado en un accidente, atropello o en un transporte público?

Un abogado especialista te informará de todos tus derechos en relación con tu caso, la ley de tráfico y el baremo de tráfico contemplan las circunstancias y criterios aplicables para cada supuesto, y cada persona es única y particular, no dejes que una calculadora para indemnizaciones por muerte o fallecimiento determine tus derechos, la indemnización o los perjuicios que hayas sufrido.

En Andreu Asociados siempre será un abogado con amplia experiencia el que estará contigo, te informará de los derechos que tienes y hará la valoración de la indemnización por accidente con fallecimiento o muerte que te corresponda. No aceptes ninguna indemnización ni propuesta sin conocer tus derechos.

PORQUÉ ANDREU ASOCIADOS

Porque somos abogados especialistas No estamos vinculados a ninguna compañía de seguros. Conseguimos la máxima indemnización.

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Disponemos de peritos médicos propios. La indemnización la hace un abogado no una calculadora. Siempre te asesorará un abogado especialista.

LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE

Nuestros abogados especialistas le ayudarán y asesorarán durante todo el proceso de su lesión. Infórmese de todos los derechos que le asisten.

FALLECIMIENTO O MUERTE EN ACCIDENTE

Desde que se produce la lesión estará acompañado por un abogado para defender todos sus derechos. ¿Qué debo hacer? ¿Qué trámites son necesarios?

01
02
03
04
insert image

Derechos por fallecimiento o Muerte en accidente

Quiero saber mis derechos por fallecimiento o muerte en un accidente de tráfico, laboral, in itinere, en la vía pública, en un transporte público, metro o autobús. Todos tus derechos en Andreu Asociados los reclamará un abogado especialista, desde el primer día, CONSULTANOS DE FORMA GRATUITA TE INFORMAMOS DE TODOS TUS DERECHOS SIN COMPROMISO

Consultanos tus dudas, te informamos de todos tus derechos, médicos, hospitalarios, traslados, ambulancias, gastos, adelantos, ayuda a familiares.

Nuestros abogados especialistas te consiguen la máxima indemnización por accidente con lesiones graves, muerte o fallecimiento. Tu indemnización no la puede hacer una calculadora, la hará un abogado que te ha defendido y asesorado desde el primer día.

Disponemos de todos los especialistas necesarios para defenderte, peritos y forenses especialistas en lesiones graves e incapacidad. Especialistas en biomecánica, ingenieros de reconstrucción de accidentes, centros especializados de recuperacion de lesiones. Valoración de las lesiones laborales o in itinere.

¿Tienes Dudas? Contacta