He tenido un accidente

¿Qué debo hacer?

Si le han ofrecido una indemnización no lo dude CONSÚLTENOS antes de aceptarla

Daños Corporales

Infórmese de sus derechos a la hora de recibir asistencia médica, tratamientos de rehabilitación y seguimiento, valoraciones periciales y todas aquellas cuestiones relacionadas con las lesiones derivadas de un accidente de tráfico.

¡Infórmese sin compromiso!

Daños Materiales

Recupere el valor real de su pérdida.Infórmese de como declarar el siniestro, como valorar una reparación o como recuperar el valor de de los objetos personales dañados en el accidente. Nuestros abogados le aconsejarán.

¡Conozca sus derechos!

 Máxima Indemnización

Todos los accidentes son diferentes y por eso trataremos el suyo de forma individualizada con la colaboración de nuestros especialistas. Nuestros más de 25 años de experiencia nos permite conseguirle la máxima indemnización .

¡Reclame su Indemnización!

Consulte nuestra sección «Reclamación de Indemnización» y conozca como proceder para reclamar lo que le corresponde

Consulte sin compromiso

    934 520 513

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 LOPD-GDD y en el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de un fichero titularidad de Bufete Jurídico; Andreu Asesores.La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Balmes, 85, Entlo., 087008, Barcelona o enviando un e-mail a bufetejuridico@andreuasesores.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: bufetejuridico@andreuasesores.com.