Abogados especialistas en IRPH

Estoy afectado por el IRPH. ¿Qué puedo reclamar?

Actualmente el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se encuentra juzgando la abusividad del IRPH. En caso que sea declarado abusivo, podrá reclamar lo pagado de más.

En algunos préstamos puede hacerse ya la reclamación con independencia de la decisión del TJUE, analizamos su caso sin compromiso.

La eliminación del IRPH supone la instauración de un tipo de interés más beneficioso, lo que le permitirá ahorrar en su cuota mensual y recuperar el dinero pagado de más.

VALORAMOS SU CASO SIN COMPROMISO CONSÚLTENOS COMO LE AFECTA EL IRPH

¿Cómo puedo saber si tengo IRPH?:

En Andreu&Asociados un abogado especialista valorará su asunto. Para ello es necesario:

  • Escritura de préstamo
  • Último recibo del préstamo

Usted mismo puede comprobarlo revisando la cláusula sobre los intereses del préstamo, habitualmente la cláusula tercera. En caso de duda contáctenos y le indicaremos los pasos a seguir.

Procedimiento seguido en el TJUE asunto Gómez del moral Guasch, últimas novedades:

  • Fecha del Pronunciamiento: No disponible
  • Fecha de la Vista: 25/2/19
  • Fecha Informa Comisión: 31/5/18
  • Fecha presentación del Recurso: 16/2/18

Consulte el Tribunal de Justicia de la Unión Europea

LOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN IRPH LES INFORMARAN SOBRE LA SENTENCIA DEL TJUE SIN COMPROMISO. CONSÚLTENOS Y ESTUDIAREMOS SU CASO.

LLÁMENOS SIN COMPROMISO Y CALCULAREMOS EL PERJUICIO SUFRIDO POR HABER REFERENCIADO EL TIPO DE INTERÉS EN IRPH

93 452 05 13

¿Qué es el IRPH?

El IRPH es un tipo de interés de lo más utilizados en España junto con el EURIBOR para establecer el tipo de interés variable en los préstamos hipotecarios.
Este tipo de interés se caracteriza por ser poco transparente beneficiándose las entidades financieras al comercializarlo ya que se trata de un tipo de interés más elevado que el EURIBOR.

¿Te ha contactado el Banco?

Si el banco me ofrece ahora una rebaja en el préstamo a cambio de renunciar al ejercicio de acciones legales, ¿Qué debo hacer?
Antes de aceptar ninguna oferta consúltenos su caso, nuestros abogados especialistas en IRPH en Barcelona valorarán la propuesta ofrecida por la entidad financiera para comprobar que la misma es óptima y se ajusta al perjuicio causado como consecuencia de haber aplicado el IRPH.

Casos Resueltos

En Andreu&Asociados nuestros abogados especialistas en IRPH han conseguido sentencias favorables en los tribunales eliminando la cláusula en la que se incorporaba el índice de referencia IRPH. Habiéndose referenciado el préstamo en Euribor en adelante, lo que ha provocado que el cliente obtuviese una restitución del dinero pagado indebidamente y una rebaja en la cuota mensual.

Si quiere saber cuanto ha pagado de más, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir.