Recupere su Dinero

¿Puedo recuperar todo lo pagado de más? ¿La oferta del banco es correcta?

     934 520 513

Como consecuencia de la cláusula suelo, durante la aplicación de la misma ha pagado más intereses, lo que se ha traducido en mayores cuotas y menor amortización. RECUPERE TODO SU DINERO.

Al eliminar la cláusula suelo, tiene derecho a recuperar todo lo pagado de más, toda vez que la cláusula suelo es una cláusula abusiva que se debe tener por no puesta en el contrato.

Muchas entidades financieras, ofertan de forma engañosa a los clientes “rebajas” en la cláusula suelo o tipos fijos, sin informar a los mismos que su cláusula puede ser eliminada, de la cuantía que han pagado de más y que tienen derecho a recuperar su dinero.

Si usted no sabe cuanto dinero ha pagado de más,  si tiene derecho a recuperar alguna cantidad y a cuanto asciende esta, consulte con nuestros abogados especialistas en cláusula suelo gratuitamente y le asesorarán sobre su situación.

En Andreu&Asociados no tendrá que adelantar ningún pago para hacer su reclamación. Informese

¿Puedo recuperar todo lo pagado de más?¿o solo desde mayo de 2013?

¿Por qué conformarme con 7000€.- cuando puedo recuperar 12000€.-? Recupere el máximo posible, infórmese de sus derechos.

Nuestros abogados de cláusula suelo son especialistas en recuperar todo lo pagado de más, junto con los intereses. Estas cuantías no deben limitarse a devolver desde mayo de 2013, pues la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha determinado que declarada la nulidad judicialmente debe restituirse la totalidad desde el inicio.

He recibido una oferta del banco, ¿Es correcta? ¿Deben pagarme intereses?

Nuestra experiencia nos ha enseñado que las entidades financieras, pueden ofrecer cuantías inferiores a la realidad, pues no acompañan el capital a amortizar o no añaden los intereses legales del dinero, por lo que la cuantía ofertada por el banco puede no corresponderse con lo que usted debe percibir.

¿Puedo recuperar los gastos de la hipoteca?¿Han cometido otros abusos en el préstamo?

La cláusula suelo, no es la única cláusula abusiva que puede contener un préstamo, existen otras como por ejemplo la cláusula de imposición de gastos del préstamo, cláusulas con comisiones desproporcionadas o intereses de demora abusivos o cláusulas de alteración del tipo de interés de forma unilateral, lo que da lugar a que usted pueda pagar de más, si tiene dudas sobre su préstamo contacte con nuestros abogados de cláusula suelo.

Consulte sin compromiso

¿QUÉ HACER SI EL BANCO ME HA QUITADO EL SUELO PERO NO DEVUELVE EL DINERO?

Ante dicha situación, nuestros abogados especialistas en cláusula suelo, le asesorarán para recuperar su dinero

     934 520 513

Financial charts on the table with laptop

Si su entidad financiera ha cesado en la aplicación de la cláusula suelo, pero no le devuelve el dinero, usted tiene derecho a recuperar lo pagado de más por la cláusula suelo.

Compruebe en su recibo mensual cual es la diferencia de intereses entre el recibo viejo y el nuevo, y sabrá lo que estaba pagando de más cada mes.

Llámenos y un abogado especialista en cláusula suelo le atenderá y le explicará como recuperar su dinero.