Procedimiento extrajudicial

Haga su reclamación por medio de un abogado especialista, no se deje engañar otra vez

1.LOCALICE SU ESCRITURA DE PRESTAMO, ULTIMO RECIBO Y LOS GASTOS DEL PRESTAMO

Con estos documentos podremos analizar la viabilidad de su reclamación así como las cuantías que tiene derecho a reclamar a su entidad financiera.

2. CONTACTE CON NOSOTROS POR LA VIA QUE LE SEA MAS COMODO

Una vez nos contacte le remitiremos la información necesaria para que usted pueda iniciar la reclamación con nuestros abogados si está interesado.

3.UNA VEZ CONFIRMADO EL ENCARGO PARA REALIZAR SU RECLAMACIÓN INICIAREMOS LA MISMA POR MEDIO DE UN ABOGADO A SU ENTIDAD FINANCIERA

Su reclamación será realizada por un abogado especialista en clausula suelo ante la entidad financiera, el cual velará por sus intereses durante el procedimiento para obtener el mejor resultado de su reclamación conforme a los derechos recientemente declarados por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Supremo.

4. NEGOCIACIÓN Y VERIFICACIÓN DEL ACUERDO A SUSCRIBIR CON LA ENTIDAD FINANCIERA

Realizada la reclamación nuestros abogados negociarán la misma con la entidad financiera para la eliminación de la cláusula suelo y/o la recuperación de su dinero, así como verificarán los acuerdos alcanzados y su corrección para que usted quede totalmente protegido.

5. ELIMINACION DE LA CLAUSULA Y COBRO DE SU DINERO

Finalizados los pasos anteriores usted tendrá eliminada su cláusula abusiva, pagará menos hipoteca y cobrará lo pagado de más durante el periodo que se le aplicó la cláusula.

Consulte sin compromiso

    934 520 513

Los abogados especialistas en cláusula suelo de Andreu&Asociados han resuelto cientos de reclamaciones sin necesidad de interponer una demanda, haciendo que nuestros clientes se quedaran sin cláusula suelo y recuperaran su dinero.

Realice su reclamación con un abogado especialista. Antes de aceptar y/o firmar cualquier propuesta consulte a nuestros abogados especialistas.