Como eliminar la cláusula suelo

Si su cláusula suelo es una cláusula abusiva, tiene derecho a que la misma sea eliminada, y recuperar TODO LO PAGADO DE MÁS, para ello es necesario realizar una reclamación jurídicamente fundada para tener éxito.

Pasos a Seguir

1 Localizar la cláusula suelo

Revise su contrato de préstamo a interés variable, si encuentra una cláusula que indica que en ningún caso el tipo de interés se verá reducido en menos de un tanto por ciento, usted tiene cláusula suelo. Habitualmente esta cláusula se sitúa en el apartado de intereses.

Closeup on business woman working with documents
2 Determinar si es abusiva
Los Abogados de Andreu&Asociados le ayudarán a determinar si la cláusula suelo es abusiva. Una vez localizada la cláusula suelo, determinarán si la misma se ha establecido de una forma abusiva, a continuación puede observar algunos supuestos en que la cláusula es abusiva, existen muchos más consúltenos su caso de forma gratuita:
– Falta de información: Ausencia de oferta vinculante o Ausencia de indicaciones de cómo y cuándo se aplica la cláusula suelo y en qué condiciones y como esta puede llegar a afectar al contrato.
– Falta de transparencia: Que la misma sea situada en el préstamo sin destacarla entre mucha información.
– Falta de reciprocidad: Se establece un techo de forma unida al suelo, el cual es irreal e inalcanzable.
Estas, entre otras, son las razones principales por las cuales habitualmente las cláusulas suelo son abusivas, por lo que actualmente en la mayoría de préstamos es abusiva.
3 Iniciar la reclamación
Una vez localizada la cláusula y determinada que esta es abusiva, su abogado de Andreu & Asociados iniciará la reclamación contra la entidad financiera.
Para ello se valdrá de todos los medios legales de los que dispone; Constitución, Leyes, Directivas Europeas, etc… al objeto de conseguir en el menor tiempo posible eliminar la cláusula suelo.
Andreu & Asociados realiza la reclamación necesaria para eliminar la cláusula suelo que a usted le afecta, muchos de nuestros clientes ya la han eliminado sin necesidad de llegar a la vía judicial.
En Andreu & Asociados, estudiaremos su caso de forma individual, buscando la solución más rápida y económica para sus intereses.
Usted estará acompañado durante todo el proceso por un abogado especialista.
4 Eliminar la cláusula
Andreu & Asociados reclamará de forma individual la eliminación de la cláusula, para así en el menor tiempo posible conseguir que la misma deje de aplicarse y por tanto su cuota de préstamo se vea reducida.
Si usted tiene dudas sobre si su cláusula suelo es abusiva o no, llámenos y nuestros abogados le asesorarán sobre la misma.
5 Recupere su dinero

Una vez eliminada la cláusula abusiva, usted recuperará el dinero pagado indebidamente.

«Tiene derecho a recuperar el dinero pagado de más consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo. Sepa cual es su perjuicio aproximado con nuestra tabla»

Consulte sin compromiso

    934 520 513