La Cláusula Suelo La Caixa y Catalunya Caixa

¿Actualmente la aplican?

La Caixa

Algunos de los préstamos de La Caixa, junto con aquellos que provenían de Caixa Girona y Cajasol tenían cláusula suelo. La Caixa dejó de aplicar la misma en muchos de los préstamos suscritos con particulares de forma unilateral el pasado mes de julio de 2015, si bien, NO devolvió el dinero pagado de mas.

Si usted se ha visto perjudicado por la cláusula suelo compruebe en su recibo la diferencia en intereses entre lo que pagaba antes y ahora, para poder valorar la cuantía a reclamar, si su cláusula era abusiva usted puede reclamar la diferencia.

Que hacer si todavía no la han dejado de aplicar

La entidad financiera, puede considerar que en su caso, debido a la fecha de firma del préstamo, a su condición de particular o empresario u otros motivos, todavía le tiene que aplicar la cláusula suelo, póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en cláusula suelo y le explicaremos los pasos a seguir.

Catalunya Caixa

Catalunya Caixa también aplicó la cláusula suelo en muchos de sus préstamos, especialmente los que provenían de Caixa Manresa. Actualmente, ha cesado en la aplicación de forma unilateral en la mayoría de préstamos suscritos por particulares, si bien, los clientes no han recibido el dinero pagado de más, el cual tienen derecho a recuperar al ser la cláusula abusiva.

Compruebe la diferencia de intereses pagados en su recibo antes de regularizarse y ahora para valorar el perjuicio económico que le ha causado la cláusula suelo.

Asimismo, muchos de los préstamos de dicha entidad han sido titulizados, siendo traspasados a Anticipa Real Estate o a Titulización de Activos, estos nuevos titulares de la deuda, no han procedido a eliminar la cláusula ni a devolver el dinero pagado de más, por lo que en ese caso, puede usted contactar con un abogado especialista en cláusula suelo de Andreu&Asociados para saber que derechos tiene.

Elimine su cláusula suelo de La Caixa y Catalunya Caixa y recupere lo pagado de más. Siga los siguientes pasos.

Consulte sin compromiso

    934 520 513

1º Localice la escritura del préstamo y el último recibo

2º Póngase en contacto con nosotros

3º Le informaremos del procedimiento de reclamación

Consulte nuestra sección de Procedimiento Extrajudicial para más información.