Estoy afectado por la cláusula suelo

Muchos préstamos de distintas entidades financieras contienen una cláusula suelo, préstamos de Liberbank, Ibercaja/Caja3, Banco Caja España, UCI, Credifimo, Banco Sabadell, Banco Popular, La Caixa, Catalunya Caixa, etc…

Esta cláusula se estableció habitualmente de forma abusiva sin informar adecuadamente a los clientes y sin cumplir los requisitos de inclusión y transparencia, por ello se puede eliminar del préstamo y al ser declarada nula tenemos derecho a la restitución de cantidades.

Muchas entidades financieras, ofrecen a sus clientes rebajas en la cláusula suelo, si bien, habitualmente son ofertas que no se corresponden a la realidad, pues cuando el cliente las acepta está renunciando a recuperar lo pagado de más y en muchos casos a la eliminación de la cláusula suelo.

Lo cual es un grave perjuicio, que puede estar tener un coste de miles de euros de pérdidas al no saber a cuanto estamos renunciando. Por ello y antes de aceptar cualquier clase de oferta por parte de la entidad financiera, asesórese de forma gratuita por un abogado especialista que le indicará los pros y los contras de la oferta que haya recibido por el banco.

Elimine su cláusula suelo y recupere lo pagado de más. Siga los siguientes pasos.

Consulte sin compromiso

    934 520 513

1º Localice la escritura del préstamo y el último recibo

2º Póngase en contacto con nosotros

3º Le informaremos del procedimiento de reclamación

Consulte nuestra sección de Procedimiento Extrajudicial para más información.