Sobre Nosotros

Consulte sin compromiso

    934 520 513

Bufete jurídico Andreu&Asociados es un despacho de abogados en Barcelona multidisciplinar. Su amplio equipo humano, permite al Bufete jurídico Andreu&Asociados disponer de abogados especialistas en todas las áreas del derecho.

Asimismo, a través de las colaboraciones y convenios establecidos contamos con una gran amplitud de profesionales del derecho y especialidades necesarias (medicina, ingeniería, arquitectura, sociología, psicología, etc…) para prestar el mejor asesoramiento a los clientes que depositan en Andreu&Asociados su confianza.

Bufete jurídico Andreu&Asociados persigue como objetivo servir a sus clientes de ayuda, solucionar sus conflictos y garantizar su seguridad jurídica, todo ello para que los mismos dispongan de los mejores profesionales ante cualquier tema jurídico que les afecte en su día a día.

SOMOS ABOGADOS

ESPECIALISTAS EN
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 LOPD-GDD y en el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de un fichero titularidad de Bufete Jurídico; Andreu Asesores.La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Balmes, 85, Entlo., 087008, Barcelona o enviando un e-mail a bufetejuridico@andreuasesores.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: bufetejuridico@andreuasesores.com.

PRIMERA VISITA, ORIENTACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COSTE. ¡LLÁMENOS!