Somos Abogados de Barcelona Especializados en Accidentes de Tráfico

CONSÚLTENOS SU ACCIDENTE ASESORAMIENTO GRATUITO

934 520 513

Si le han ofrecido una indemnización no lo dude CONSÚLTENOS antes de aceptarla

Daños Corporales

Infórmese de sus derechos a la hora de recibir asistencia médica, tratamientos de rehabilitación y seguimiento, valoraciones periciales y todas aquellas cuestiones relacionadas con las lesiones derivadas de un accidente de tráfico.

¡Infórmese sin compromiso!

Daños Materiales

Recupere el valor real de su pérdida.Infórmese de como declarar el siniestro, como valorar una reparación o como recuperar el valor de de los objetos personales dañados en el accidente. Nuestros abogados le aconsejarán.

¡Conozca sus derechos!

 Máxima Indemnización

Todos los accidentes son diferentes y por eso trataremos el suyo de forma individualizada con la colaboración de nuestros especialistas. Nuestros más de 25 años de experiencia nos permite conseguirle la máxima indemnización .

¡Reclame su Indemnización!

Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico

  Amplia Experiencia

Nuestra amplia experiencia como abogados de accidentes de tráfico, y nuestros abogados especialistas hacen de este bufete jurídico su mejor aliado a la hora de tratar las consecuencias derivadas de un accidente de tráfico. Consulte sin compromiso su caso y le informaremos de todos los detalles

 Asesoramiento Profesional

Debe asesorarse por profesionales a la hora de obtener el mejor tratamiento médico posible, obtener la máxima indemnización y todo ello desde la confianza y seguimiento que recibirá por parte de todo el equipo humano del Bufete jurídico Andreu&Asociados.

 Profesionales efectivos

Somos especialistas y confiamos plenamente en nuestra profesionalidad. Adoptamos una política de honorarios en la cual nosotros cobramos cuando usted cobra, por lo que no existe ninguna limitación económica a la hora de gestionar su tema de la manera más profesional y efectiva posible.

«Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico”

Bufete jurídico Andreu&Asociados es un despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico. Su amplio equipo humano, permite al Bufete jurídico Andreu&Asociados disponer de especialistas a la hora de defender sus intereses como consecuencia de un accidente de tráfico.

Asimismo, establecemos todo tipo de colaboraciones y convenios con aquellos profesionales necesarios (peritos, médicos especialistas) para prestar el mejor asesoramiento a los clientes que depositan en Andreu&Asociados su confianza.

Bufete jurídico Andreu&Asociados persigue como objetivo servir a sus clientes a la hora de solucionar sus necesidades y garantizar sus derechos ante las consecuencias derivadas de un accidente de tráfico, todo ello mediante el asesoramiento proporcionado por los mejores especialistas en accidentes de tráfico de Barcelona.

“Asesórese por abogados especializados
en accidentes de tráfico”

    934 520 513

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 LOPD-GDD y en el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de un fichero titularidad de Bufete Jurídico; Andreu Asesores.La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Balmes, 85, Entlo., 087008, Barcelona o enviando un e-mail a bufetejuridico@andreuasesores.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: bufetejuridico@andreuasesores.com.

“Abogados especialistas en accidentes de tráfico”